Ventas ES

Ventas ES

Reescribe las reglas de las ventas empresariales

La tecnología permite a los negocios conseguir logros extraordinarios. Abre nuevas oportunidades tanto para emprendedores en ciernes, como empresas incipientes de pequeño tamaño o grandes multinacionales. Y permite a todo el mundo reescribir las reglas.

Nuestros equipos de ventas empresariales trabajan con una enorme variedad de organizaciones en todo el mundo y les proporcionan las herramientas necesarias para mantenerse conectadas, trabajar de manera más eficaz y marcar el ritmo en el mercado actual, marcado por los servicios en la nube, un ritmo acelerado y la preocupación por la seguridad.

Además, hemos asumido el compromiso de establecer un diálogo con nuestros clientes y averiguar lo que desean y necesitan. Nos imponemos el desafío de innovar, pensar de manera diferente y transformar su TIC. Cumplimos nuestras promesas de principio a fin, al tiempo que abordamos desafíos complejos y proporcionamos los servicios digitales, móviles y conectados del futuro.

Las personas que componen nuestros equipos de ventas empresariales son decididas y están centradas en el cliente. Además, les apasiona ofrecer las soluciones adecuadas. Piensan de manera creativa, amplían los límites de lo posible y se centran en revolucionar el modo de trabajar de los clientes.

Estamos cambiando el modo en que el mundo realiza negocios... y tú puedes formar parte de ese cambio.

Ver las ofertas de trabajo en esta categoría

Título Ubicación Fecha Sort descending
Restablecer
CREATIVIDAD BRANDED CONTENT
CREATIVIDAD BRANDED CONTENT MADRID, ES 13 abr 2026
MADRID, ES 13 abr 2026
Tech_BDM Cyber
Tech_BDM Cyber MADRID, ES 13 abr 2026
MADRID, ES 13 abr 2026
Tech_Consultor/a Dynamics 365 CE
Tech_Consultor/a Dynamics 365 CE MADRID, ES 13 abr 2026
MADRID, ES 13 abr 2026
Tech_Operador/a de soporte N1
Tech_Operador/a de soporte N1 ZARAGOZA, ES 13 abr 2026
ZARAGOZA, ES 13 abr 2026
Tech_Operador/a de soporte N1.5
Tech_Operador/a de soporte N1.5 BARCELONA, ES 13 abr 2026
BARCELONA, ES 13 abr 2026
ESPECIALISTA CIBERINTELIGENCIA
ESPECIALISTA CIBERINTELIGENCIA MADRID, ES 12 abr 2026
MADRID, ES 12 abr 2026
Tech_Administración y análisis de detecciones de tecnología EDR MADRID, ES 12 abr 2026
Tech_Service Manager - Servicios de Computación Cuántica VIGO, ES 12 abr 2026
Tech_ Consultor/a IAM
Tech_ Consultor/a IAM MADRID, ES 12 abr 2026
MADRID, ES 12 abr 2026
Consultor/a Process Mining - Celonis Logroño LOGROÑO, ES 11 abr 2026