Talentum, MBA y Wayra

Sé la cara de nuestro futuro

Sé la cara de nuestro futuro

Los licenciados, becarios, aprendices y estudiantes en prácticas que componen nuestro programa de Talentum son las personas que transformarán la tecnología, las industrias y la sociedad del futuro. Ofrecemos oportunidades extraordinarias de crecimiento y desarrollo, y mejorar la vida de las personas.

Nuestro programa de graduados está concebido para acoger estudiantes brillantes, creativos y con un buen conocimiento de la tecnología para convertirlos en líderes de negocio.

Nuestros programas de prácticas profesionales ofrecen una experiencia inolvidable que puede generar innumerables posibilidades en el futuro.

Los programas de aprendiz ofrecen una combinación exclusiva de cursos formales, formación interna presencial y orientación práctica interesante.

Y, por último, ofrecemos períodos de prácticas a estudiantes de escuelas y universitarios que sientan pasión por la tecnología y tengan la cabeza llena de ideas.

Sea cual sea la parte del programa en la que participes, formarás parte de una nueva generación que está ayudándonos a transformar el mundo digital.

Cargo Ubicación Fecha Sort descending
Restablecer
Programa Talentum 2018 - Argentina
BUENOS AIRES, AR 13-nov-2017 0.00 km BUENOS-AIRES-Programa-Talentum-2018-Argentina
BUENOS AIRES, AR 13-nov-2017