TV, vídeo y medios

Únete a la revolución del vídeo

Únete a la revolución del vídeo

Los servicios de televisión y vídeo están experimentando una transformación radical. El modo en que estos servicios se crean, ofrecen y consumen está cambiando de manera esencial. Telefónica se encuentra en el centro de este cambio.

No ha habido momento más apasionante para trabajar en el sector. Nuestros servicios conjuntos de TV y vídeo están acumulando un enorme impulso y estamos a punto de vivir un crecimiento rápido y de gran envergadura en estas tres áreas centrales: Contenido, propuesta de valor, y tecnología y plataformas.

Los equipos que hay detrás de dicho crecimiento están abriendo nuevos caminos para los servicios de TV y vídeo del mañana. Hemos asumido el compromiso de invertir en tecnología y talento, y tenemos el tamaño, la visión y los recursos adecuados para convertirnos en un líder en este ámbito.

Deseamos trabajar con personas que puedan ayudarnos a explorar el potencial existente. No se trata sólo de la tecnología y la infraestructura, se trata también de crear nuestro propio contenido, coproducir películas y programas en nuestros propios estudios, y cubrir eventos deportivos mundiales, como Moto GP y Fórmula 1, en algunos países.

Se requerirán mentes innovadoras y con capacidad para prever el futuro; enfoques positivos y ambiciosos; y mentes llenas de ideas brillantes, abiertas a infinidad de posibilidades.

Cargo Ubicación Fecha Sort descending
Restablecer
Practicante profesional videoteca 1
LIMA, PE 11-jul-2017 0.00 km LIMA-Practicante-profesional-videoteca-1
LIMA, PE 11-jul-2017