Centro de llamadas y Servicio al cliente ES

Deleitar a los clientes... un millón de veces al día

Nuestro servicio de atención al cliente y nuestros centros de llamadas atienden a diario a millones de clientes en todo el mundo.

Cada una de estas interacciones representa una valiosa oportunidad para ofrecer una experiencia especial, independientemente de si se trata de una conversación acerca de un producto o servicio nuevo, una consulta sobre una actualización o, sencillamente, una llamada para solicitar asistencia.

Nuestros equipos de centros de llamadas están compuestos por personas con el conocimiento y el entusiasmo necesarios para orientar a los clientes en el mundo digital, ayudarlos a que se sirvan de la tecnología para lograr sus objetivos, y garantizar que quedan satisfechos.

Por eso, en nuestros centros de llamadas hemos creado un ambiente verdaderamente abierto en el que se ofrece apoyo e inspiración. Es el tipo de lugar donde el espíritu de equipo está presente en todo lo que se hace y, si tienes un enfoque similar, descubrirás que las recompensas, incentivos y oportunidades de desarrollo son tan estimulantes como el propio entorno.

Guardar la categoría como canal RSS
Título Ubicación Fecha
Restablecer
COL - APRENDIZ SENA IBAGUE
COL - APRENDIZ SENA IBAGUE IBAGUE, CO 04-sep-2018
IBAGUE, CO 04-sep-2018
COL - APRENDIZ SENA IBAGUE
COL - APRENDIZ SENA IBAGUE VILLAVICENCIO, CO 04-sep-2018
VILLAVICENCIO, CO 04-sep-2018